martes, 25 de diciembre de 2012

OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA...QUE LE DICEN....

“A través de las diferentes modalidades de enunciación, el medio de comunicación adopta una posición acerca de lo que informa: Pero además construye una relación particular con el público: esta relación puede ir desde la distancia y la objetividad a la complicidad con el lector.
Las marcas de enunciación se detectan comparando diferentes periódicos de la misma fecha y cotejando los tratamientos que hacen de temas puntuales”

(Extractado de: Comunicación para Principiantes; Romina Schnaider, Mariano Zarowsky, Kalil Llamazares) 


Parece que el "balance de fin de año" es "CFK polemiza"....y Mauri tiene "buenos deseos".. claro que si comparamos con otro medio, podemos leer:

> "El líder del Pro tuvo un pésimo 2012. Un sondeo al que accedió en exclusiva Veintitrés revela que su imagen positiva se desmoronó 15 puntos. Malas notas en educación, seguridad y transporte. Aprobado en espacios públicos y bicisendas. Un boletín para ocultar." (Revista Ventitres)

> Los hechos políticos más relevantes del 2012:
-Nos da la nafta (..) Toda la Argentina festejó esta medida, excepto algunos pocos -los mismos de siempre- que optaron por criticar desde su sillón y ponerse del lado de los capitales extranjeros. YPF es nuestra, es de todos.
-Ley de Medios (..)
-No te debo nada: Fue la vuelta de página a la debacle del 2001. El 3 de agosto se pagó la última cuota de los bonos emitidos hace más de una década, lo que significó el fin del corralito.
- Una Fragata en Libertad. (..) El 15D el Tribunal del Mar ordenó la liberación de nuestro busque escuela que encarna “la expresión de la soberanía”.
(infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario