martes, 9 de julio de 2013

Verborragia incontenible, insustancial y agresiva


Los candidatos de la CC-ARI en Neuquén para las primarias de agosto salieron a 
criticar al senador kirchnerista Marcelo Fuentes y su “verborragia incontenible”. Esta es la nota difundida por los candidatos, entre quienes figuran Beatriz Kreitman y Ricardo Villar:

"Acá nos conocemos.  Sabemos qué hizo cada uno en tiempos duros y de ausencia democrática y de derechos de todo tipo, salvo los que detentaban los que mandaban.
No lo recordamos jugándose por los que desaparecían o sufrían detenciones y persecuciones.
Pero no estamos dispuestos a callar, porque para criticar creemos que hay que partir de una base histórica de compromiso personal con determinadas causas, y no desde una perenne plataforma parlamentaria, detentada por la simple razón de acoplarse a una candidatura fuerte, como fue la de la señora Cristina F. de Kirchner, hace seis años.
Sabemos qué hizo cada uno, cuando se recuperó la democracia y había que trabajar cotidiana y generosamente para darle contenido y fortaleza al nuevo tiempo."

Si..nos conocemos..y sabemos por ejemplo que "en tiempos duros y de ausencia democrática y de derechos de todo tipo", había una señora que "El 7 de febrero de 1979, a los 22 años, ingresó al área de asesoría técnica de la Fiscalía de Estado. Su contrato fue aprobado por decreto provincial n.º 72 firmado por el Interventor del Chaco general de brigada Antonio Facundo Serrano..."  no se jugó por los "que desaparecían o sufrían detenciones y persecuciones".. que "Por pedido de su padre y la sugerencia del expresidente Raúl Alfonsín (amigo de su padre), se presentó como candidata a Convencional Constituyente para reformar la Constitución Nacional en 1994"...que "Fue electa diputada en las elecciones de 1995"...que "En su segundo período fue reelecta por la provincia del Chaco (1999-2003)"..."Diputada por la Ciudad de Buenos Aires (2005-2007)"..que es poseedora de una “verborragia incontenible”
y que casualmente, encabeza al CC-ARI...
Carrió se refirió a las críticas a su pasado laboral durante una sesión del Congreso:
"Que digan lo que quieran. Lo que intentamos hacer durante largos años fue arrepentirnos de algunas cosas, construir otras y poder comprometernos. Lo reconozco, pero no me preocupa; nunca levanté un arma, nunca firmé sentencia alguna. No fui jueza ni fiscal, por lo tanto lo que se dice es mentira. Pero era joven y debí haberme dado cuenta de algunas cosas, y otros también debieron haberse dado cuenta."
(Todo lo destacado  es de Wikipedia)
Nunca levantó un arma..algo que también podían decir muchos de los desaparecidos... ¿no le preocupa no haber hecho nada..? ¿guardar alguna fotocopia, un documento que probara lo que sucedía en esa épocas..?

¿Alguien conoce alguna actividad laboral, fuera de sus cargos políticos..? La "verborragia incontenible insustancial y agresiva" de Fuentes..¿no es ampliamente superada por la de ésta señora, con denuncias infundadas, anuncios de catástrofes..?
Y acá, en neuquén..que nos conocemos todos...Marcelo Inaudi... ¿que trayectoria tiene en la defensa de los DDHH...? ¿cuales son sus antecedentes...además de ser asesor del Intendente.. y vivir de la política..?
Carolina Rambeaud..¿quien es..?  ¿que hizo en la ciudad..? ¿vecinalista, en alguna ONG..?

El ingeniero Ruben Etcheverry, hasta hace poco titular de Gas y Petróleo del Neuquén, la empresa estatal provincial, y presidente de la Fundación Alejandría, y afiliado al MPN, será el primer candidato a diputado por NCN, el partido que lidera Horacio Quiroga...Formó parte de un gobierno provincial que reprimió..nunca lo vimos defender los Derechos Humanos..
Sí Cachi Villar....nos conocemos, sabemos que fuiste Concejal en la ciudad..¿que hiciste para terminar con las inmobiliarias truchas -un rubro que conocés- que venden terrenos sin estar aprobados lo loteos..? ¿que hizo 
 Kreitman..? Al Intendente Quiroga..¿le cuestionan tener funcionarios comprometidos con esas inmobiliarias..? ¿denuncian la cantidad de obras en construcción no declaradas..y hasta algunas prohibidas por el Plan Urbano Ambiental...?
Parece que son varios los que padecen de una verborragia incontenible insustancial y agresiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario