jueves, 16 de enero de 2014

ALGO HUELE MAL...

http://bloggersenaccion.blogspot.com.ar/
Que en un diario yanqui hablen de Argentina tomando como base lo que ven en Bs.Aires no llama la atención..América del Sur es su patio trasero y no podemos pretender que nos consideren.. ellos -que se identifican como América, como si fuesen los únicos habitantes del continente-no aceptan que ahora haya gobiernos que no se ponen de rodillas, se niegan a recibir sus recetas.
Y que un diario argentino tome esa "información" y la reproduzca tampoco sorprende.. el país termina en la Grl. Paz..... y tiene a un gobernante que se considera "buen administrador".. y es el responsable de que "
La infraestructura de la ciudad también parecía abatida. Los amplios bulevares y grandiosos edificios del siglo XIX están cansados y roñosos y las calles huelen mal"  y también .. de la falta de vacantes para los escolares.. de aulas container.. de la tala de árboles .. de feroz represión a las protestas... pero ese mismo diario no reproduce las noticias sobre procesos judiciales del "Alcalde" de la ciudad y varios de sus funcionarios.. lo protegen para que sea uno de los candidatos opositores...
Lo que no es tan fácil comprender es que ese diario, especializado en finanzas -que no es lo mismo que economía- pretenda hacernos creer que es cierto ese "diagnóstico categórico" sobre el derrumbe de la economía.. ¿o éstas noticias son mentiras..?:


Tengo la impresión  que lo que huele mal no son las "calles de Bs. Aires".... (y si huelen mal, la responsabilidad tiene nombre y apellido: Mauricio Macri)..sinó, las roñosas  campañas de desinformación...

1 comentario:

  1. Fue un gran error autonomizar la Capital Federal, nos ha dejado a esta ciudad de Buenos Aires, en manos de un estafador, con estafas reiteradas, por contrabando, por instalar espías en la administración, por llamar metrobus a carriles (muy caros) para los mismos sucios, malolientes y contaminantes colectivos, que ademas circulan a contramano, destruyendo la ex-Av. 9 de Julio, y que requiere de otra obra de la que extraerán millones, para conducir esos colectivos a su destino en zona sur, la estación Plaza Constitución.

    ResponderEliminar