domingo, 26 de enero de 2014

LOS VIEJOS PREJUICIOS...

Mi padre sabía decir "no hay anillo que le venga bien al dedo" (hay otra forma de decirlo, muy guaranga, que todos deben conocer "no hay poro.....")

No se pretende que salgan a alabar al gobierno...que si tienen alguna crítica se callen la boca.... pero al menos, se les puede pedir que cuando dicen algo, lo demuestren con datos concretos...y que además.. ¡¡sean coherentes..!!!
Los del PRO hablaban de mala "calidad educativa" por la cantidad de alumnos que se matriculaban en escuelas privadas... ahora como solución por la falta de vacantes en la escuela pública..instalarán contenedores como aulas y proponen que los anoten en privadas..
Los caceroleros que pedían "educar antes de darles casa"... desconociendo las grandes mejoras introducidad en la educación.. ¿se olvidaron de los tiempos en que las escuelas eran comedores..?  y que a pesar de eso, no todos pueden estudiar, ya que necesitan ganarse unos pesos para subsistir... changarines, lavacoches, canillitas...

Algunos criticaban las AUH... los planes para las madres... que se "embarazan para tener platita" según Del Sel....y ahora hablan de clientelismo..
El día que el gobierno cobre un impuesto a los que hablan por hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario