viernes, 2 de mayo de 2014

PROGRAMA DE GOBIERNO

Para terminar con el autoritarismo, la censura, las persecuciones a los que no piensan igual, para que haya dialogo y entre todos podamos construir un país donde todos nos sintamos incluidos, pongo a vuestra disposición un programa de gobierno, estas son las propuestas..
  • Enaltecer el prestigio internacional de la República, adoptando una firme posición democrática en sus relaciones. Consolidar la paz interior y respetar la dignidad de la personalidad humana por medio de la vigencia plena de los derechos del hombre.
  • Propender a la armonía entre los distintos grupos sociales y políticos.
  • Desmantelar las estructuras totalitarias y desintegrar el estado policial, a fin de democratizar la sociedad y las instituciones argentinas.
  • Restablecer la austeridad republicana de la vida pública y procesar a todos los que hubieran cometido delitos.
  • Afianzar la independencia del Poder Judicial y la dignidad de la magistratura.
  • Dignificar la administración pública, integrando sus cuadros superiores con colaboradores que ofrezcan, por sus antecedentes democráticos e idoneidad, garantía para cumplir este programa.
  • Mantener el respeto a la conciencia religiosa, garantizando la libertad de cultos, y asegurar los derechos de la Iglesia, contemplando la concertación de un Concordato con la misma.
  • Establecer la libertad sindical, con prescindencia de política partidista en las asociaciones gremiales. Garantizar una efectiva justicia social en un clima de libertad. Las conquistas y derechos de los trabajadores serán plenamente reconocidos y aún acrecentados. Es propósito fundamental del gobierno obtener un real progreso en las condiciones de vida de los sectores más necesitados.
  • Reorganizar la enseñanza con sentido republicano y democrático y dar plena vigencia a la autonomía universitaria.
  • Afianzar el federalismo, las autonomías comunales y la descentralización administrativa.
  • Sanear la economía, suprimiendo sus trabas. Procurar plena ocupación. Adoptar medidas para llegar a resolver los problemas económicos y sociales fundamentales: vivienda, energía combustibles, transportes. Progresiva industrialización del país en base a la prosperidad del agro y al aprovechamiento de sus recursos energéticos. Que los sacrificios económicos sean soportados proporcionalmente a las posibilidades de cada uno.
  • Crear, con pleno resguardo de la soberanía nacional, y con respeto a la propiedad privada, condiciones propicias a la inversión de capitales extranjeros.
  • Sanear la estructura electoral de la Nación mediante padrones limpios y leyes que aseguren una adecuada representación.
¿Quién puede estar en contra de tan elevados ideales…?? ¿No apoyarían Uds. a un partido que presente semejante Plan de gobierno..?

Ahora, las aclaraciones…. estas son las "Directivas Básicas del Gobierno Revolucionario” de la mal llamada “libertadora”……

Cualquiera que haya vivido esos años, o leído historia, sabe de las proscripciones, persecuciones, fusilamientos, la pérdida de derechos laborales, el deterioro de la economía….
¿No es para pensar un poco lo que prometen los políticos que quieren terminar con “esta dictadura”…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario