jueves, 7 de agosto de 2014

ESCUPIENDO EL ASADO

Hay muchos interesados en "escupir el asado", los energúmenos que, como en una publicidad de un limpiador, buscan “la manchita” para desacreditar, para empalidecer las buenas noticias…
Como algunas encuestas muestran una imagen positiva para Cristina y Kicillof por la forma que se maneja el tema de los fondos buitre, aparece otra evaluando negativamente a los ministros… El sondeo incluyó poco más de 1.000 casos en todo el país, realizada por Ipsos, que se presenta cómo

“la compañía líder en investigación de mercado... Ipsos Operaciones tiene las mayores capacidades operativas entre las empresas de investigación de mercado de Chile y una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de alta complejidad, utilizando diferentes metodologías y herramientas de recolección de datos.”
Poco más de 1.000 casos en todo el país… ¿es representativa..? No explicita en qué lugares ni qué preguntas se hicieron… pero alcanza para que los escupidores salgan a difundirla como la verdad revelada.
Se les desinfla el “desastre del default”…. los mercados no se derrumban, el dólar no llega a los $ 14 que tocó en Enero… y menos hasta los $16,50 que nos advertían  que podría escalar ..
Y comienzan a aparecer denuncias, la justicia actúa basándose en esas publicaciones…. pero dando lugar a más publicaciones…
Luego de la recuperación de la identidad del nieto de Estela Carlotto, una noticia que llenó de alegría a la gran mayoría de los argentinos, hay que iniciar algo que la empañe .. y aparecen las versiones sobre el “oportunismo” de la aparición, la utilización política por parte del gobierno, los “muertos por la subversión”….. y hasta comentarios de la más baja naturaleza… Y aunque pueda parecer que el tuit de la imagen puede ser falso…es  de ese triste personaje que escribe “humor político”…esperar, festejar la muerte de una persona..¿es humor..? ¿o hijaputez..?
Pero no nos van a quitar la alegría....

No hay comentarios:

Publicar un comentario