jueves, 22 de octubre de 2015

UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y LAS AUH..

Dicen que los peronistas/kirchneristas son ignorantes, cerebros lavados que creen "el relato",  que votan por "clientelismo"... lo que justifica hablar de calidad del voto y cuestionar resultados electorales....
Los otros, son/serían,  los inteligentes, los racionales que no son manejados y sus votos son fruto de profundos análisis...
Según la nota de La Nueva (Provincia), la primera candidata a concejal por Cambiemos-PRO es criticada -pero NO por La Nueva- por sus declaraciones.

Uno pensaría que un candidato a concejal, cualquiera sea su ideología, es una persona con cierta formación política, capaz de reflexionar sobre datos de la realidad, no apresurarse en sus conclusiones, no tomar casos individuales y convertirlos en la regla general.
Pero en este caso, la candidata toma las palabras de una niña de 10 años -suponiendo que sea cierto-  y lo traslada a "las chicas".
Y uno sigue pensando.. una persona con formación política, debería aconsejar a esa niña, bregar por educación sexual en las escuelas, en vez de generalizar y hablar sin fundamentos... como hizo Sanz, asegurando que "las AUH se iban por la canaleta del juego y la droga"......y eso hace que muchos repitan y justifiquen esas declaraciones. Algunos comentarios de lectores de la nota:
"Los dichos de la Sr. biondini es una triste realidad, es el resultado social de una era de desidia y abandono , es el resultado que nos lleva la conducción ,según el gobierno de una era ganada,,, no podemos culpar a las chicas,de bajos recursos , por que las necesidades son muchas y las capacidades de la población se han disminuido como para defenderse con dignidad, se a perdido la cultora del trabajo, por que el trabajo no existe y la población crece y disminuye la capacidad ,social,,,, unos de los resultados son estos.."

"TIENE TODA LA RAZONNNNNNN.........Conozco casos que dicen eso , se embarazan por el plan y despues ni les importa los chicos , pero con eso se compran el mejor celular ...........son pobres de mente ,es el pais que nos dejan los KKKK..

"Realmente me apena que ante un dato concreto de la realidad, la mayoría reaccione con comentarios políticamente correctos, desconociendo la realidad. Doy fe de que lo que dice la candidata es estrictamente cierto, le disguste a quien le disguste y horrorice a quien horrorice. Hay que andar por los barrios carenciados (la principal carencia es la falta de educación, que no es lo mismo que la falta de escolarización) de cualquier parte del país para comprobarlo. Ahora todos le caen al mensajero, y desde la falsa seguridad que da el número de opinantes, piensan que por ser mayoría, tienen razón. Hace falta un poco de sinceridad por parte de esta sociedad.

 Cualquiera, sin necesidad de tener ninguna ideología determinada o formación política, solamente con ver cual es el monto de una Asignación Universal por Hijo, puede ver que el mismo no alcanza para vivir una semana...más, si "se compran el mejor celular "
Pero... lo dice un personaje como Sanz, una candidata a concejal... y lo repiten muchísimas personas, hasta jubilados que se quejan que lo que cobran por la mínima no les alcanza....
 ¿y los
peronistas/kirchneristas son los ignorantes, cerebros lavados.......??

No hay comentarios:

Publicar un comentario